Un nuevo lugar de estudio: la Granja.

Los niños y niñas de primer grado realizaron una salida a la Granja “Virgen del Milagro”, ubicada en la ciudad de Córdoba. Juntos compartieron un hermoso día de sol y, muy entusiasmados, estudiaron y alimentaron a los animales del lugar.

La granja es un espacio educativo y recreativo para abordar diversos contenidos con los alumnitos, además de desarrollar el asombro y la magia escondida que se descubre en el contacto con la naturaleza.

Organizados en grupos, y con cuaderno en mano, nos dirigimos hacia Barrio Yofre donde nos esperaban con los brazos abiertos y dispuestos a contarnos todo acerca de los seres vivos que habitan en aquel lugar.

Fue una hermosa jornada compartida con las 45 personas que asistieron, contando talmidim, acompañantes y morim. Cada uno de ellos volvió con muchas anécdotas para contar, como por ejemplo cuando amasaron y cocinaron pan, o cuando les dieron de comer a los patos y cabras, o cuando posaron y se sacaron fotos con los animales, entre otros.

Antes de partir, se ubicaron bajo un árbol para refrescarse en la sombra, tomar jugo y comer algo rico, disfrutando del aire libre y del sonido de las “voces” de los animales, como lo dijo, con inocencia, uno de los alumnitos.