Yosi Goldstein con nuestros morim

Con gran honor, recibimos en nuestro Colegio al Dr. Yosi Goldstein, renombrado profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, para brindar una capacitación a los morim del área judaica sobre actualidad de política israelí.


Yosi es oriundo de Buenos Aires y vive actualmente en Ierushalaim. Es profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, especializándose en Educación Judía. Dentro de su amplio CV se destaca un BA en “Historia, Sociología y Antropología Social”, y MA en “Historia Social Europea“. Posee una amplia experiencia y formación en el ámbito de la docencia y en los últimos años es invitado como disertante en el curso de capacitación sobre Holocausto y Memoria que se dicta desde DAIA filial Córdoba.


En esta ocasión, el Profesor ofreció una charla en hebreo para dieciséis morim del área judaica sobre los principales acontecimientos del contexto político en Israel: las internas en los partidos políticos en la Knesset, la posición del gobierno ante el plan nuclear iraní, el estado de las negociaciones entre Israel y la Autoridad Palestina y los casos de terrorismo que sucedieron en este último tiempo en el mundo.


Agradecemos al Dr. Yosi Goldstein y a DAIA Filial Córdoba este valioso aporte a la formación de nuestro tzevet.