Tendiendo puentes, repensando nuestra educación.

El pasado viernes 05 de agosto, el plantel de morim de los tres niveles de nuestra institución educativa participó de una jornada de capacitación del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.


“No hay tarea más hermosa que dedicarse a tender puentes hacia los hombres y las mujeres. Sobre todo en un tiempo en el que tanto abundan los constructores de barreras. En un mundo de grietas y separaciones ¿qué mejor que entregarse a la tarea de superarlas?”



Esta capacitación se realizó en el marco de la Ley Nacional de Educación 26.206, proclamada por el Ministerio de Educación para los establecimientos escolares del país, y será una de las tres jornadas que se llevarán a cabo en este ciclo lectivo.


El encuentro de docentes es siempre una oportunidad de reflexión colectiva y debate frente al permanente desafío de la mejora de la enseñanza y los aprendizajes. Permite seguir construyendo puentes que permitan vincularse entre los distintos miembros de la comunidad educativa y compartir experiencias que enriquecen el quehacer diario del moré en la kitá.

Compartimos algunas imágenes de este primer evento y felicitamos al equipo directivo por la impecable conducción que realizaron con sus grupos de docentes.