Defendiendo a la corona: una historia de amor y valentía…

Los alumnos del primario de nuestro Colegio fueron espectadores de una gran puesta de escena del grupo de teatro en lengua inglesa “ArtSpot”. La obra se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples de la institución y conquistó el corazón de todos los presentes.


Dartagnan es un joven que abandonó su pequeño pueblo de Francia para viajar a París con el objetivo de convertirse en Mosquetero y servirle al Rey como su protector. Anne era una joven, hija del Rey, quien ante la ausencia de su padre por vacaciones, debió liderar por una semana el Reino. Esta fue una oportunidad ideal para Madame Defarge, una poderosa y malvada mujer que tenía intenciones de destronar a la princesa y convertirse en reina.

Esta trama de aventura, suspenso y acción cautivó a los alumnos desde el comienzo hasta el final. La puesta en escena fue grandiosa, y los actores del elenco, que en su mayoría son oriundos de países angloparlantes, lucían vestuarios de la época del siglo diecisiete, con altos sombreros y majestuosos vestidos.

Compartimos algunas de las postales más significativas del espectáculo.