DAN BREITMAN en Córdoba

El consagrado humorista y standapista dará una función el próximo sábado en el Colegio Israelita. El evento es organizado por los miembros de la Cooperadora de padres. Aquí toda la información para adquirir tu entrada.

La cita es el sábado 6 de agosto a las 21 hs en el Salón del Colegio. Con cinco músicos en escena y un gran despliegue de comicidad y música, se garantiza una noche agradable y llena de humor, para disfrutarla con amigos y colegas.

Como servicio adicional, se contará con estacionamiento gratuito en las instalaciones de nuestra institución y de Macabi Noar. Con la compra de tu entrada estarás ayudando a que la Cooperadora continúe desarrollando proyectos educativos para el Colegio. Podrás adquirir tu ticket en la administración del Centro Unión Israelita y/o con cualquier madre integrante de la Cooperadora, en el horario de entrada y salida del establecimiento educativo.

Contamos con la presencia y apoyo de todos para reír y disfrutar de un show imperdible.