Un grandioso regreso

...Hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: un tiempo para plantar,

y un tiempo para cosechar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir;

un tiempo para llorar, y un tiempo para reír; un tiempo para abrazarse,

y un tiempo para despedirse; un tiempo para intentar, y un tiempo para desistir;

un tiempo para guardar y uno para la paz…

Terminó el receso invernal y los pasillos del colegio se volvieron a poblar de risas, charlas, abrazos y reencuentros entre compañeros y con los docentes.

En los tradicionales actos matutinos de los tres niveles, los directivos dieron la bienvenida a los alumnos y los invitaron a continuar esta segunda etapa con el mismo entusiasmo, compromiso y participación que manifestaron en los primeros meses del año.

Los alumnos disfrutaron estos primeros días de todos los espacios de educación y recreación que tiene nuestra institución: las clases de inglés y de hebreo, los recreos, las sonrisas en Jiujim, los almuerzos en el comedor escolar, las horas de Rikudim, la biblioteca, las materias especiales, el laboratorio y un sinfín de momentos que se atesoran y se experimentan en el día a día.

Les deseamos a todos los alumnos y Morim un grandioso regreso a nuestro Colegio!