“Justin Bieber” en el Colegio Israelita

No se trata de la visita de la estrella canadiense, autor del consagrado tema “Baby” a nuestra institución, sino del colorido y popular “Song Festival” (Festival de la Canción) organizado por el departamento de Inglés.


Antes del receso escolar de invierno, todos los alumnos de la primaria participaron del tradicional espectáculo que convoca a la música, el talento, el inglés y la alegría. Reunidos en el salón de actos, los niños disfrutaron de un maravilloso show del cual ellos fueron las estrellas sobre el escenario. Los músicos anfitriones que dieron la bienvenida fueron los alumnos de sexto grado, presentándose como “Justin Bieber y su elenco”.


Con un atractivo vestuario y gran puesta en escena, los más pequeños se lucieron con “nursery rhymes” (canciones infantiles), los de tercer y cuarto grado interpretaron el “traditional English songs” (canciones tradicionales de Inglés), mientras que los más grandes brillaron con temas de bandas internacionales y música pop.



También hubo un número artístico del equipo de misses, con el tema del grupo One Direction “What makes you beatiful”, colmando de energía y entusiasmo a los participantes.


Este festival es siempre una oportunidad muy valiosa para los alumnos de demostrar sus habilidades musicales, de canto y danza frente a sus pares de los distintos grados. La música llena el alma y amalgama el estudio de la lengua, la creatividad y el arte en una misma presentación.


Felicitamos a todos los alumnos y teachers por el magnífico show que realizaron… ¡Congratulations!