¡Patria, torta frita y carnavalito!

Los alumnos del primario celebraron la Libertad con motivo del festejo del 25 de Mayo, en un acto que tuvo de protagonistas a los alumnos de primero y sexto grado.

Con mucho color y vestuarios patrios, el acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia y el ferviente canto del Himno Nacional Argentino.

En el escenario estaban representados muchos de los personajes de la época colonial: mazmorreras, vendedor de velas, escoberos, lecheros, aguateros, lavanderas y granaderos. Cada uno se presentaba al público con una copla, contando qué vendía y qué sentía al estar en el Cabildo aquel día.

Luego, hubo momentos de baile y carnavalito. Los alumnos de primer grado se lucieron bailando y zarandeando sus ponchos y polleras.

Para concluir la representación, los pequeños actores compartieron con el público pastelitos y torta frita para saborear las comidas patrias entre todos.

¡Compartimos las imágenes de esta gran celebración!