“El caminito de los colores”

La kitá de tres años de nuestro Gan salió de paseo al parque del Kempes junto a sus morot. En esta nota te contamos todos los detalles de esta pintoresca salida.

Como parte del proyecto de esta kitá “¿Querés jugar conmigo”? treinta y seis alumnos tuvieron un tiul (paseo) al parque del Kempes para disfrutar de un día de recreación al aire libre.

El entusiasmo de los chicos era enorme ya que se trataba de la primera salida junto a sus morim, que incluía viajar en colectivo y cargar la mochila con una rica merienda para tener un picnic junto a sus compañeros.

Apenas llegamos al parque comenzamos el recorrido en la zona de juegos que se encuentran instalados allí. Los chicos subían y bajaban de ellos, enérgicos de encontrarse en un espacio al aire libre tan amplio y agradable.

Luego, divididos en grupos, realizamos una pequeña caminata contemplando la naturaleza de la zona: el tamaño y color de los árboles, el sonido de los pájaros, hasta llegar a las orillas de un río donde descansamos y merendamos.

A la vuelta, la mayoría de los alumnitos estaban tan cansados que aprovecharon para dormir y descansar. Cuando volvieron a la kitá dibujaron algunos de los momentos más divertidos del paseo y todos seguían relatando las aventuras que vivieron.

Compartimos el testimonio de cuatro chicos del tiul:

Franco: Fuimos en colectivo al parque. Había un tobogán y otro tobogán. Jugamos mucho.

Irina: El papá me dio la mano cuando estaba cansada de caminar en el parque.

Noam: Vimos un río con tiburones… Federica: No Noam, eran pescaditos…

Agradecemos especialmente a los padres que acompañaron a los chicos al paseo.

¡Que disfruten las fotos!