Una mañana con los animales de la granja

Nuestros alumnos de segundo grado del primario participaron de un tiul (paseo) a la granja del Zoo, acompañados por sus morim y un grupo de padres, como cierre de la unidad de animales y plantas del área de Ciencias Naturales.

Cuarenta y siete alumnitos llegaron al colegio el día lunes 18 con una enorme ansiedad y alegría: prepararon sus mochilas y su agenda viajera para tomar notas y subieron al colectivo rumbo a la granja.

Allí los esperaban dos coordinadores del lugar que les mostraron los animales que allí viven, les explicaron qué animales son carnívoros, herbívoros u omnívoros, cuántas veces al día comen, cómo los cuidan a ellos y a sus crías, y las distintas clases de animales que existen.

Además, realizaron un Taller de Huerta, aprendiendo sobre el proceso de nutrición de las plantas. Tuvieron la posibilidad de alimentar a algunos de los animales de la granja: gallinas, burros, chivos y ovejas.

Agradecemos a los papás y a las mamás que nos acompañaron en esta ocasión.

¡Bravo por nuestros chicos y que se repita!