Elegimos a nuestros delegados en tercer grado

En el marco del proyecto de convivencia del primario “Ha Ajer Hu Ani – El otro soy yo”, los alumnos de tercer grado votaron a los delegados de la kitá, quienes serán sus representantes por el periodo de tres meses.

La experiencia tuvo todas las instancias de una votación: se elaboró un padrón con los datos de los alumnos, redactado por los presidentes de mesa, quienes certificaban los sobres de los chicos con un sello; los chicos elaboraban su voto, que era único y secreto, y luego firmaban el padrón cuando realizaban la votación. Al final, hubo recuento de votos por parte de los morim y un grupo de alumnos, comunicándose los resultados oficiales, que fueron recibidos con conformidad y entusiasmo.

Los nuevos delegados serán los voceros de cada grupo llevando a la asamblea de delegados los acuerdos de convivencia que se pacten en la kitá, además de trasladar las inquietudes e ideas que surgen en los espacios semanales del Ha Ajer hu Ani.

Felicitamos a los alumnos y morim de tercer grado, por formar parte de un acto escolar, democrático y participativo, y por desenvolverse responsablemente durante toda la votación.