Recibimos la primer mikledet

En el marco del proyecto “Shnat haSafá Ivrit” -el año del idioma hebreo-, comenzó la convocatoria: “un teclado para mi colegio”, que consiste en recibir por parte de familias que viajan a Israel durante el año, un teclado en hebreo para las computadoras de las salas de informática.

Esta iniciativa tiene como objetivo poder equipar las aulas con dispositivos adecuados para la escritura en hebreo que no se consiguen fácilmente en el país, y que permitirán a los alumnos y morim realizar producciones literarias y trabajos prácticos en hebreo.

Es por eso que instamos a todos aquellos que reciban familiares de Israel para los Jaguim, o tengan planeado viajar en los próximos meses, que reserven un “lugarcito” en la valija para transportar el mikledet (teclado).

La primera unidad donada a la institución ha sido de parte de la familia Goldberg. Agradecemos a Nico, Shirley, Eze, Edu y Lilo por la gestión.

¡Esperamos que vengan muchos más!