¡La hora de la pizzeada!

¡Qué mejor comenzar la previa del último año como estudiantes de la secundaria con una “pizzeada”

Para festejar el premio que obtuvieron los alumnos de 5° año en el Festival Hazemer -edición 2015-, hoy ya de 6° año, se reunieron junto a los directores del secundario y la directora general de la escuela en Macabi Noar, agasajados por un exquisito servicio ofrecido por Raquel Volsko.

Más de 5 variedades de Pizzas y un riquísimo postre acompañaron la cena. Además, entre bocado y bocado, hubo un distendido espacio de charla e intercambio entre todos acerca de cómo transitar el último año en la escuela, cómo asumir el lugar de los más grandes, cómo ser referentes, protagonistas y a la vez anfitriones de los más chicos. Una conversación basada en la mutua confianza de pensarse juntos inaugurando nuevas tradiciones escolares.

La iniciativa de los directores fue muy bien recibida por los chicos, quienes se comprometieron a trabajar antes del inicio de clases para planificar lo que será una inolvidable jornada de actividades en el primer día de clases de la secundaria.

¡Agradecemos a todos los jóvenes que participaron, y esperamos que este comienzo de año nos encuentre unidos y trabajando juntos para el progreso de nuestra institución!