Todo listo para comenzar el 2016



Compartimos en esta nota toda la información que necesitas para que el comienzo de clases lo planifiques con tiempo y no te agarre desprevenido.


  • Gan Ierushalaim:

Las kitot del Jardín Maternal comenzaron el pasado lunes 15 de febrero con el periodo de adaptación de sus alumnitos.

Las clases de los chicos de 3, 4 y 5 años comenzaran el día lunes 29 de febrero a las 9 hs.

La reunión informativa para padres de las kitot de 2 a 5 años, será el día jueves 25 de febrero a las 08.30 hs en el Gan Ierushalaim.

El listado de materiales se encuentra en la sección “Jardín Inicial / Información” de la página web de la Escuela Israelita San Martin.



  • Primario:

El listado de materiales de cada kita junto a la fecha de las reuniones de padres podes encontrarlas en la sección “Primario / Información” de la página web de la institución.

El comienzo de clases es el lunes 29 de febrero a las 7.55 hs. Se realizara el acto de formación e izamiento de la bandera, por lo que sugerimos llegar con algunos minutos antes para evitar demoras en la entrada.


  • Secundario

El comienzo de clases para todos los alumnos será el lunes 29 de febrero a las 7.45 hs, dando estreno a las nuevas instalaciones.

La reunión informativa para las familias de los chicos de 1º año será el día viernes 26 de febrero a las 8 hs en el Secundario.