¡Partidazo!

En vísperas de Iom Kipur, los chicos del primario que forman parte del equipo que representa a nuestra escuela en el Fútbol Infantil, jugaron un partido muy movido contra los alumnos del colegio San Pablo.

Con una actuación ejemplar de nuestros talmidim, no sólo por su juego limpio dando cuentas de sus valores y principios, sino porque demostraron mucha habilidad y trabajo en equipo dentro de la cancha, pudieron conseguir el triunfo. Fruto de entrenamiento y dedicación, los chicos fueron los “dueños de la pelota” en el campo de juego y supieron llevar adelante el partido de la mejor manera siendo ganadores con un resultado 2 a 1 favorable para el San Martín, motivo por el cual pudimos festejar.

Kol Hakavod para todos y en particular para Hernán Berelejis, quién fue elegido la figura del partido!