¡Gran festejo del Día del Estudiante!

Los chicos del Centro de Estudiantes del nivel Secundario se lucieron y llevaron adelante un día increíble para festejar el Día del Estudiante con los alumnos de todos los cursos.

El pasado viernes 25 de septiembre, los talmidim celebraron su día con una jornada que tuvo lugar en Macabi Noar. Ni la lluvia ni el día gris pudieron opacar la alegría y diversión con que participaron de cada una de las actividades que planificaron con mucha anticipación sus representantes.

La estrella del evento fue sin dudas el “Funball”. Cada curso se dividió en grupos de a diez para jugar al fútbol en la cancha de césped sintético de una manera muy original y entretenida… ¡adentro de grandes pelotas de plástico!

Y así, durante todo el desarrollo fueron rotando por turnos entre una harkadá de rikudim, el castillo inflable, toro mecánico, tejo, metegol, fútbol de salón y fútbol-tenis. Docentes y preceptores ayudaron a la organización de los alumnos y también disfrutaron con ellos. Claro que dentro de todo lo previsto, también hubo un corte para merendar y finalizar con un gran almuerzo.

¡Feliz día a todos nuestros alumnos y felicitaciones por este evento!