Proyecto de Convivencia: Haajer Hu Aní. La voz de los alumnos

La semana pasada, los delegados de todos los grados del primario se reunieron por segunda vez en el año en la asamblea de delegados, junto con la Directora Daniela Mangupli y la Directora General Nora Alterman para debatir, generar ideas y transmitir propuestas de convivencia sobre los recreos.

Cada uno de ellos asistió a la asamblea con una hoja donde tenían escritos los problemas y las propuestas que surgieron en la kitá con sus morim y compañeros en la hora de convivencia. Todos tuvieron su momento para hablar y expresar inquietudes y propuestas. Guiados por las directoras, con muchísimo entusiasmo hablaron sobre los horarios del recreo, espacios a utilizar, el cuidado de la limpieza, opciones de recreación y juegos más inclusivos, meriendas compartidas y picnic, torneos con grupos mezclados, entre otras lindísimas propuestas.

Luego de aproximadamente una hora que duró la reunión, los talmidim llegaron a diferentes acuerdos para mejorar el funcionamiento del espacio de “recreo” que es muy importante en el día a día escolar de los niños.

¡Felicitamos a nuestros chicos por el compromiso para representar a sus compañeros!