Un orgullo enorme por nuestros alumnos y sus morim

Hace poquitos días te contamos que un grupo de alumnos de nuestra escuela viajarían a Bs. As. a competir académicamente en el concurso PIL PUL, un espacio lúdico de investigación, argumentación y debate sobre dilemas cotidianos, junto a escuelas judías de todo el país.

Nos llena de orgullo, por supuesto, tener a los campeones, Franco Kesselman y Meli Konigheim, entre nuestros alumnos, pero más nos conmueve ver a los chicos de nuestra escuela esforzarse por aprender, investigar las fuentes judías e involucrarse tan pasionalmente con propuestas educativas como estas.

KOL HAKAVOD para todos ellos por su participación y por haber traído el título a nuestra escuela. Una mención especial también para sus morim, quienes los prepararon muy especialmente para esta competición. Gabriel Pristzker, Guily Seiferheld, Valeria Guelbert y Meital Grin.