Riku-Clip

Dicen que los mejores platos se cocinan a fuego lento, en este caso el proceso llevó su tiempo desde que se mezclaron los primeros ingredientes en tercer grado del Nivel Primario de nuestra escuela hasta que “salió del horno” en segundo año del Secundario.

No se trata de una nueva comida judía sino de un proyecto creativo conjunto entre ambos niveles que llamamos Riku-Clip. El primer paso se llevó a cabo cuando los alumnos del primario fueron filmados en una clase de rikudim en la época de Shavuot, el tema era la recolección de frutos (Jag Habikurim, Jag Hakatzir) y la entrega de la Torá (Jag Matán Torá). El segundo paso fue entregar la filmación a los “chicos del secu” quienes la editaron en la clase de Tecnología. Para mostrar el resultado, valen más las imágenes que mil palabras…. ¡Que lo disfruten!