El mejor regalo

Anticipando el festejo del Día del Niño en el Gan, las mamás de la Cooperadora del Colegio sorprendieron a los más pequeños con una obra de títeres distinta. El salón de actos del primario se transformó en la sala de un teatro que alojó las sonrisas, los aplausos y la atención de todos los niños durante la función.

La obra llamó la atención de las morot y talmidim desde el primer instante… porque el escenario fue nada más ni nada menos que un auto. Sí, ¡un auto! Desde adentro de un Citroën, los titiriteros Belén y Jorge junto a sus personajes interactuaron con los chicos y los hicieron partícipes de esta historia. En el camino para cumplir su sueño de viajar por el mundo, la protagonista recibió la ayuda de su amigo, su abuela y la de todos los niños, que cantaron, bailaron y decoraron una nave para que “María” pudiera viajar y hacer realidad su más profundo deseo.

Grandes y chicos disfrutaron de este espectáculo que resalta los valores de la amistad, la familia y las grandes cosas que se pueden lograr cuando se trabaja junto a otros. Rescatamos el mensaje final de la obra como el mejor regalo para quede guardado en el corazón de nuestros pequeños: “los sueños sí se cumplen”.

¡Feliz día del niño!