¡Vuelta a clases!

Terminó el receso de invierno y los pasillos del colegio se volvieron a poblar de risas, charlas, abrazos y reencuentro de amigos. En las aulas se empezaron a enseñar nuevos contenidos, aparecieron más preguntas y comenzaron nuevos proyectos. Recorrimos el salón durante el recreo para hablar con los alumnos del primario que se mostraron muy entusiasmados por compartir sus expectativas para esta segunda mitad del año.

Los más grandes de sexto grado ya están pensando en su esperado viaje de estudios y expresaron ansias por vivir esta experiencia con sus amigos. Tienen previsto recaudar el dinero para el viaje, para lo cual ya tienen planeado su trabajo… “Ojalá vendamos mucho. Vamos a vender de todo… ¡chizitos, torta, pururú y brownies!”.

También hay mucha intriga y curiosidad por aprender más… “en esta mitad del año tenemos ganas de pasarla bien con nuestros compañeros, seguir aprendiendo y también divertirnos”, dicen alumnos de quinto grado. Y los chicos de cuarto, que todavía siguen saboreando el increíble viaje a Rosario que hicieron antes de las vacaciones, ya están pensando en cuál será su próxima salida “¡queremos seguir viajando juntos!”. Además… tener materias nuevas, sacarse buenas notas y claro, pasar a quinto grado.

Compartimos algunas fotos del hermoso reencuentro entre amigos.