¡Let’s rock!

Antes del receso escolar de invierno, todos los alumnos de la primaria participaron de nuestro ya tradicional “Song Festival” (Festival de la Canción) organizado por el departamento de Inglés. Color, música, talento y alegría reinan durante este encuentro en el cual cada grado presenta una canción de tantas aprendieron en clase.

Reunidos en el salón de actos, los niños disfrutaron de un maravilloso show del cual ellos fueron las estrellas sobre el escenario. La elección de las canciones se realizó teniendo en cuenta la edad y gustos de los alumnos. Para esta edición, los más pequeños se lucieron con “nursery rhymes” (canciones infantiles), los de tercer y cuarto grado interpretaron el “traditional English songs” (canciones tradicionales de Inglés), mientras que los más grandes brillaron con temas clásicos de bandas internacionales y música pop.

Este festival es siempre una oportunidad muy valiosa para los alumnos de demostrar sus habilidades musicales, de canto y danza frente a sus compañeros y pares de los demás grados. En este contexto, el aprendizaje de la lengua sucede de manera entretenida y natural, permitiéndoles tener contacto con las diferentes culturas. A través de esta actividad, entendemos a la música como un elemento educativo que une la lengua, la creatividad y el arte. Creemos firmemente que la música llena el alma y así lo transmiten las teachers en cada una de nuestras clases.


090_800x600.jpg

063_800x600.jpg

044_800x600.jpg

021_800x600.jpg