Cocinando con los abuelos

Desde hace unas semanas, los niños de la kitá de 2, miércoles de por medio, reciben la visita de un abuelo para compartir un momento colmado de sabores, olores y sobre todo de afecto. Estos encuentros forman parte del proyecto “Cocinando con los abuelos” que llevan a cabo las morot Silvi, Ingrid, Tati y Maia.

La actividad central consiste en que los abuelos invitados elaboran recetas simples, ya sean dulces o saladas, preparando deliciosas comidas junto con los niños, que luego podrán saborear en la merienda o llevar a sus casas para compartir con su familia. Se trata de un momento muy cálido en el que los talmidim gozan del proceso de cocinar, acompañados por el cariño de sus abuelos.

A partir del ejercicio de la cocina los niños logran también poner en práctica acciones tales como mezclar, amasar, estirar, revolver ingredientes; socializan y desarrollan su lenguaje, sumergiéndose así en un rico proceso de aprendizaje.

Agradecemos a los abuelos que nos acompañan en este lindo proyecto, permitiendo a los más pequeños experimentar la alegría de cocinar y comer junto a ellos.


cocinando con abuelos (14).jpg

cocinando con abuelos (20).jpg

cocinando con abuelos (13).jpg

cocinando con abuelos (6).jpg

cocinando con abuelos (1).jpg

cocinando con abuelos (24).jpg