Festejo sobre ruedas

Nuestro Gan festejó el “Día de los Jardines” con una gran “Tricicleteada”. Talmidim y morot disfrutaron su día al aire libre con alegría.

El pasado jueves 28 de mayo, los más pequeños del colegio llevaron sus bicicletas, triciclos, andadores, cochecitos y monopatines decorados para la ocasión. Así celebraron una fecha que recuerda a Rosarito Vera de Peñaloza, docente argentina comprometida con la educación inicial, quien fundó el primer jardín de infantes de la República Argentina.

Los chicos comenzaron la jornada ansiosos de que llegara el momento de salir a pedalear por distintos espacios: el playón para los más grandes y el patio del jardín para los pequeños del maternal. Los niños disfrutaron intensamente de la actividad bajo un sol radiante y en un ambiente decorado especialmente por las morot. Al finalizar, cada uno obtuvo su medalla de chocolate por haber participado. De este modo le dimos cierre a una actividad que se suma a las incontables oportunidades de crecer y aprender con placer en nuestro Gan.

¡Saludamos también a todos las maestras por su día y les agradecemos toda la dedicación y cariño que brindan a nuestros niños!