Jornada de capacitación

El pasado miércoles 20 de mayo, la dirección general, los directivos, coordinadores y cincuenta y cuatro profesores del nivel secundario participaron de la primera jornada de capacitación institucional en el marco del "Programa Nacional de Formación Permanente" organizado por los Ministerios de Educación de la Provincia y de la Nación.


El contenido del primer taller se basó, en primer término, en el análisis del marco político pedagógico de la escuela argentina, los docentes como protagonistas del proceso transformador y la relación de las políticas educativas con la realidad de nuestra institución.


En segundo término, se revisaron los objetivos del Proyecto Educativo Institucional (PEI). Luego de la instancia de reflexión y discusión, los profesores, directivos y coordinadores se abocaron a una actividad en grupos, cuya producción, sumada a la de los próximos tres encuentros que se realizarán a lo largo del año, reflejará el exhaustivo análisis de los nuevos paradigmas.


Con una meta de actualización permanente, reconstruiremos en conjunto la historia de nuestro PEI en función de enfoques educativos actualizados y se plantearán nuevas apuestas para seguir creciendo en las diferentes áreas del saber.

c2 - copia.jpg

c7.jpg

c6.jpg

c5.jpg

c4.jpg

c3.jpg

c1.jpg