Importante logro de nuestra escuela secundaria

El Instituto Secundario General San Martín ha participado de un concurso organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, con la cooperación de UNICEF Argentina. Encuadrado bajo el lema “UN DÍA EN LA ESCUELA SECUNDARIA” se invitó a estudiantes, docentes y directivos de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires a presentar narraciones que den cuenta de una jornada real desde la propia experiencia, con el objetivo de conocer la versión particular de lo que pasa en la escuela secundaria de hoy.

El jurado recibió cerca de cuatrocientos relatos, de los cuales seleccionó -en febrero de este año- diez ganadores, entre ellos el del licenciado Alejandro Bosack, coordinador de nuestra escuela.

Los relatos seleccionados formarán parte de dos producciones, una escrita y otra audiovisual, a realizar por UNICEF Argentina.

Además, la escuela recibió como premio una importante donación de libros, que ya forman parte de nuestra biblioteca.

Felicitaciones al profesor Bosack y a nuestra secundaria.