“Sólo dos cosas podemos dejarles a nuestros hijos: raíces y alas”

El Jardín de Infantes es una etapa de particular importancia que marca el inicio de la escolaridad en los niños. En nuestro Gan los chicos encuentran un clima cálido, seguro y afectivo al que llegan con sus búsquedas, necesidades y preguntas, ávidos de aprender y ampliar su mirada y conocimiento de las múltiples realidades que nos atraviesan.

Nuestro proyecto educativo se basa en la transmisión de los valores universales desde una perspectiva judaica, promoviendo una formación integral a partir de la enseñanza de contenidos de diferentes áreas de conocimiento y del desarrollo de actitudes para la convivencia entre pares y con los adultos.

 

Desde cada kitá abordamos proyectos significativos relacionados con el judaísmo, las matemáticas, las ciencias sociales y naturales, la lengua y la literatura, la tecnología, el arte y la educación física.

 

Ofrecemos un ambiente estimulante que posibilita y favorece el aprender a pensar y fomenta la adquisición y construcción de conocimientos con el propósito de brindar herramientas que luego de transitar su trayectoria escolar, le permitan insertarse en la sociedad. 

 

En nuestro Gan los niños comienzan a formar parte de la vida judía con experiencias vivenciales en las que aprenden las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo. Se inician también en el aprendizaje del idioma hebreo en un espacio diferenciado mediante actividades variadas, juegos y canciones.

infraestructura.png
oferta educativa.png
proyectos pedagogicos.png