La enseñanza del inglés

Colegio Israelita General San Martín -  British School

El Departamento de Inglés de la Escuela Primaria trabaja con grupos reducidos y enseñanza personalizada del idioma. Los alumnos aprenden el idioma inglés de la misma forma que incorporan su lengua materna: los juegos, las canciones, las rimas, los poemas forman parte de nuestra rutina de trabajo.

Trabajamos la expresión oral en forma intensiva durante las clases, comunicándonos siempre en inglés y a través de distintas campañas o actividades estimulamos a los alumnos para que utilicen el idioma en todo momento, tanto en clase como en los recreos.

Uno de nuestros proyectos más importantes es el Examen Internacional KET de la Universidad de Cambridge. Desde el año 2011 los alumnos de sexto grado se preparan para rendirlo obteniendo excelentes resultados académicos.

Students' Day