SECUNDARIO-BANNER-SUP-ANGOSTO.png

Proyecto de Educación Sexual Integral (ESI) y Convivencia:

Re-conocer-nos para convivir

El proyecto tiene por foco la enseñanza de la Educación Sexual Integral para hacer efectivo el derecho de acceder a los saberes prioritarios.

Proponemos mirarnos, re-conocer-nos y deconstruir sentidos que naturalizan prácticas discriminatorias de diversa índole y que instituyen la desigualdad entre géneros.

La construcción de la convivencia como proceso nos implica y sus objetivos se centran en la posibilidad de generar condiciones institucionales que permitan la elaboración progresiva de una propuesta que articule las temáticas transversales de ESI y Convivencia con el desarrollo de los contenidos de cada año.

El proyecto de Convivencia como dispositivo institucional cuenta con las siguientes herramientas: Acuerdos Escolares de Convivencia y Cuaderno de Bitácora y se articula con los siguientes órganos: Consejo Escolar de Convivencia, Centro de Estudiantes y Departamento de Orientación.

ORIENTACIÓN EN ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN