COOPERADORA ESCUELA ISRAELITA GRAL. SAN MARTÍN

NUESTROS VALORES: Principios éticos que nos definen. Nuestro “Código Genético”

Cooperación

Trabajo en Equipo Respeto

Motivación Confianza Entusiasmo Compromiso Discreción Profesionalismo Proactividad

 

STAFF COOPERADORA 2017

Ivanna Chejoski / Lara Lagartera / Leonardo Malat / Natalia Sterin / Damián Kohan / Daniela Bonder / Graciela Menalled / Ivana Roth / Liliana Schuty / María Jose Bre / Mariela Klor / Noe Saúl / Silvina Gómez

PARA CONTACTARTE CON NOSOTROS
  • Facebook Social Icon
QUIENES SOMOS

La COOPERADORA del Colegio Israelita Gral. San Martín es una institución sin fines de lucro integrada por padres que nace a partir del incondicional compromiso con la educación formal de sus hijos.

 

MISIÓN: Define principalmente nuestra labor o actividad. Es nuestra razón de ser.

Colaborar con directivos, docentes y demás instituciones (desde un lugar de respeto y admiración por su inestimable tarea) con la firme convicción de que distintas miradas y distintos roles, desde diferentes ámbitos de actuación puede potenciar, sumar y enriquecer toda gestión.

 

VISIÓN: La visión es la idea fuerza que inspira la COOPERADORA.  Indica hacia donde nos dirigimos como institución. La Visión explica el lugar que ocupamos dentro de la comunidad. Articula la razón de ser de la misma.

Perdurar en el tiempo colaborando en lo que sea necesario y con todo aquél que lo requiera para acompañar a nuestros hijos a lo largo de su vida académica, desde que inician el maternal hasta que egresan del secundario contribuyendo para intentar que la escuela, lugar donde pasan tantas horas de su vida, sea un poquito mejor cada día.

 

 

Cooperadora Escuela Israelita Gral. San Martín